Banner Radio Header

Salud | Santiago Cafiero | Coronavirus | Segunda Ola | Contagios |

Cafiero: "Vienen para adelante semanas muy difíciles"

Así lo manifestó el jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en el marco del a segunda ola de coronavirus y la llegada de las bajas temperaturas.

{{a0 0}}

Luego de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para controlar la segunda ola de coronavirus, en donde comunicó que se dividirá al país en cuatro zonas según el riesgo epidemiológico (bajo riesgo, riesgo medio, alto riesgo y alarma epidemiológica), el jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, realizó varias declaraciones.

"En el país hay zonas, la Argentina es el octavo país de dimensiones más grandes del mundo y pretender que una medida pueda abarcar a todos no es entender la diversidad que hay en nuestro país", sostuvo en primer lugar.

Por otro lado, con la llegada de las bajas temperaturas el jefe de gabinete sostuvo que, "vienen para adelante semanas muy difíciles".

Finalmente, Cafiero destacó como positivo que, "la curva de contagios se haya detenido e incluso empiece a bajar". Un resultado que atribuyó a que "hubo un gran acompañamiento de la comunidad y de la sociedad en su conjunto" a las medidas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo