Banner Radio Header

Deporte | Liga de Comodoro | CAI

CAI goleo a Sarmiento en un partido envuelto en polémica

Fue 3 a 0 en cancha de USMA, con goles de Matías Vargas (2) y de Nicolás Martínez. Con este resultado, CAI quedó a 4 puntos del líder Huracán y a 2 de Newbery.

En un partido que venía con polémica durante la semana, por la queja (justa y lógica) de la gente de Sarmiento a raíz de la imposición de la Liga de Fútbol para jugar este partido un día de semana, se pusieron al día en Km 5, la CAI y el equipo "lacustre".

Fue victoria por 3 a 0 para el "azzurro", con dos goles de Matías Vargas (que luego fue expulsado) y uno de Nicolás Martínez, todos en el primer tiempo.

El "Depo" tuvo muchos problemas para armar el equipo, con jugadores que llegaron en sus autos particulares media hora antes del partido, y muchos que no son habitualmente parte del equipo, y que tuvieron su lugar debido a que algunos de los titulares no pudieron jugar por sus obligaciones laborales.

El equipo de Silvera y Segura, llegó con esta victoria a 21 puntos en el Torneo Final, y quedó a 2 de Jorge Newbery y a 4 de Huracán, que se enfrentan el fin de semana en La Madriguera.

Por otro lado, Sarmiento alcanzó las 25 unidades en la tabla general, quedando a 1 punto de USMA, y a 5 de Ameghino.

CAI: Mateo Grasso; Nicolás Martínez, Fausto Viegas, Marcos Rilo y Mauro Jofre; Mauro Benites, Alexis Aburto y Luciano Contreras; Matias Ávila; Matías Vargas y Matías Carrizo.

D.Sarmiento: Guillermo Garrofe; Sebastián Jara, Leandro Vevinga, Jonatan Ñanco y Angel Venditti; Bruno Lefipan, Dante Castillo y Rafael Albistur; Oscar Antonio; Franco Erro y Darío Lefipan.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo