Banner Radio Header

Política | Caleta Olivia | Emergencia Hídrica | Nadia Sosa | Fernando Cotillo | Juan José Naves

Caleta Olivia: Cotillo no participó del encuentro con los vecinos

Nadia Sosa, vecina auto convocada de Caleta Olivia, realizó un balance del encuentro que este medio día mantuvieron con autoridades provinciales y municipales. En ese marco no descartó la posibilidad de un corte total de la ruta 3 si en las próximas horas no reciben una respuesta satisfactoria.

Este martes en horas del mediodía se desarrolló un encuentro entre los vecinos que se constituyeron en la Mesa Ciudadana del Agua de Caleta Olivia y autoridades provinciales como municipales. El dato sobresaliente de la jornada fue la ausencia del intendente, Fernando Cotillo.

El eje de la reunión de este mediodía giró en torno a la medidas que las autoridades tomarán para paliar la crisis hídrica que desde hace años vive esa localidad. En ese marco los vecinos presentaron un petitorio exigiendo urgentes respuestas a la problemática que perjudica a miles de ellos. Una de la medidas que se reclaman es la inmediata declaración de la emergencia hidrica de la ciudad. La reunión ingresó en un cuarto intermedio hasta las 20 de hoy, momento en el que las partes volverán a reunirse. Se espera que esta vez el intendente Fernando Cotillo sea parte del encuentro.

"Esperamos respuesta a los planteos que realizamos y propusimos plazos. Si estamos conformes con lo que esta noche se nos diga seguiremos hablitando el espacio para nuevas reuniones y si no convence, el corte de ruta será inminente" resaltó Nadia en contacto con MilPatagonias.

De la reunión de este mediodía fueron parte además de los vecinos, el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, y el gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Juan José Naves, junto con autoridades de segundo orden de la municipalidad de Caleta Olivia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo