Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Caleta Olivia | Comisaría Primera | estafa

Caleta Olivia: Fue estafada por más de $250 mil pesos

Una mujer se acercó a la Comisaría Primera para denunciar que fue al Banco Santa Cruz para poder sacar dinero y corroboró que le faltaba dinero en su cuenta por unas transferencias.

Durante la mañan de este lunes, una mujer se acercó hasta la Comisaría Primera de Caleta Olivia para denunciar que le sustrajeron $250 mil pesos de su cuenta del banco. La mujer había ido a las 10 de la mañana al Banco Santa Cruz para poder retirar dinero y allí descubrió que le habían robado a través de transferencias de $98.630, otra de $97.000 y la restante de $54.800.

Al solicitar la sábana de movimientos, la mujer descubrió que el dinero fue transferido a cuenta de un hombre cuyas iniciales son J.P.R.

Leer más: Casi mil personas fueron víctimas de estafas virtuales en Comodoro

Posteriormente, cerca de las 12:30, la mujer se presentó nuevamente en la Comisaría, donde amplió su denuncia ya que intentó ingresar a su home banking y se enteró que está bloqueado, figurando como último ingreso desde cajero y desde home banking el 8 de septiembre de este año, a las 19:41, cuando extrajeron dinero.

En lo que respecta al home banking, al querer cambiar la clave, le apareció un número telefónico que no es el de ella, aportando dicho número, desconociendo quién es el titular de tal línea.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, que solicitaron que el expediente le fuera enviado inmediatamente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo