Banner Radio Header

Sociedad | Claudia Loyola | Camarones

Camarones busca ser incorporado a un plan energético estratégico

La intendenta, Claudia Loyola, pidió a los gobiernos Nacional y Provincial que la localidad forme parte de un proyecto estratégico para el desarrollo de la ciudad.

Desde el atril, y frente a las autoridades provinciales y nacionales, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola pidió por "la energía que necesitamos para nuestro pueblo"; en el marco del acto por el 121 aniversario de la localidad.

Lee más: La Empresa Provincial de Energía apunta a la soberanía energética de Chubut

Al respecto, Loyola destacó que como vecinos necesitan energía y merecen el servicio, por lo que buscan ser incorporados al plan energético de Chubut. "Es una de las localidades que productivamente desplegó inversiones e intereses de empresarios, por ejemplo los rubros pesqueros y turísticos".

Además, se refirió también a la problemática que viven los vecinos interesados en adquirir un terreno pero están impedidos de construir viviendas por la escasa energía. "El Concejo Deliberante puede ofrecer un lote, pero al no tener una extensión de energía es imposible, eso se tiene que terminar", sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo