Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Camarones | restaurante | Robo

Camarones: Una comerciante sufrió un pico de presión al ser atacada por dos delincuentes

El hecho ocurrió en un restauramte ubicado en la costanera, cuando dos mujeres de 18 y 30 años intentaron robarse las llaves del comercio.

Las detenidas por un intento de robo de un restaurante en Camarones eran oriundas de Trelew y habían llegado a Camarones ese mismo viernes. Por la noche, ingresaron a un restaurante e intentaron llevarse la llave del lugar.

El accionar de las mujeres fue advertido por la misma propietaria del local que rapidamente llamó a la Policía. La primera en arribar fue la sargento de la Policía Local quien interceptó a las responsables para que le regresen la llave. Sin emabrgo, estas reaccionaron de forma violenta insultando a la sargento y a la dueña del local.

Según publicó El Chubut, por la forma de las agresiones, la mujer sufrió un pico de presión y al final de la intervención policial tuvo que ser internada en el Hospital, donde este sábado recibió el alta médica.

Pero en ese momento, una de las mujeres se despojó de las llaves, arrojándolas al piso, e intentó huir. Haciendo uso racional de la fuerza, la efectivo impidió tal cometido, resultando con una lesión en una de sus rodilla a raíz de un puntapié arrojado por la aprehendida.

Afortunadamente ambas mujeres fueron reducidas y trasladadas a la Comisaría.

Desde la Seccional de Camarones informaron que la funcionaria policial que intervino en el episodio fue distinguida por su acto de arrojo, valorándola no solo por su actitud laboral, sino además en la lucha personal que supo llevar contra una enfermedad tan grave como el cáncer.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo