Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Puerto | Comodoro Rivadavia. | Favio Cambareri | cuarentena | Covid-19

Cambareri: "Es de mala intención querer responsabilizar al Puerto"

El Administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia dijo que cumplieron con todos los protocolos establecidos y habló de mala intención por responsabilizar a esa institución del brote de contagios de COVID-19 en la ciudad.

El Administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri, se defendió de las acusaciones que lo señalan como uno de los mayores responsable del último brote de Covid-19 tras la la llegada del pesquero Santorini hace casi 15 días.

"En todo este tiempo se dijeron muchas cosas que no son ciertas. No hay una responsabilidad directa en la medida que cumplimos con todos los protocolos establecidos", argumentó y para luego agregar "es de mala intención querer responsabilizar al Puerto, me duele en el alma esta situación".

Embed

Cambareri explicó que los casos en los que se alguien desembarcó fue por motivos especiales y con autorización de Prefectura, "ya que es el único que puede. Desembarcar no significa descender de la embarcación, significa salir de ese trabajo".

El Administrador aclaró que en el puerto no hubo ningún contagio y reiteró que lo sucedido hace dos semanas fue que un marinero que no provenía de una zona de riesgo y asintomatico fue quien introdujo nuevamente al virus en la ciudad, pese a todos los controles y protocolos vigentes.

Por último, Favio Cambareri se refirió a la investigación que lleva adelante la Justicia Federal: "Estamos a disposición para colaborar con la Justicia, ya presentamos documentación para colaborar con este tema. Queremos que se lleve a cabo esta investigación".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo