Banner Radio Header

Sociedad | Bruno Muñoz | intensa búsqueda | Defensa Civil | José Mazzei | Dique Ameghino

Cambian la zona de búsqueda del joven desaparecido en el Dique Ameghino

"Vamos a romper los protocolos y lo que dicen los libros, y buscar hacia el otro lado" explicó el titular de Defensa Civil, José Mazze.

Luego de 13 días de ardua búsqueda, Bruno Muñoz, el rawsense de 28 años aún no aparece y finalmente decidieron cambiar la zona de búsqueda tras recorrer todo el sitio donde se especulaba que podría estar.

Leer más: Dique Ameghino: Se conocieron imágenes del momento en el que el joven cayó al agua.

“Hoy estamos en el día 13 de búsqueda y trabajamos con el robot de la Armada. Ayer (martes) terminamos de barrer la zona más próxima de donde él se arrojó, que terminó en un cañadón subacuático que llega los 42 metros sin respuestas”, explicó el titular de Defensa Civil, José Mazzei.

“Se buceó hasta los 24 metros y con robótica y una cámara de profundidad hasta el fondo –donde- no hemos podido hallar nada", continuó Mazzei.

"Vamos a romper los protocolos y lo que dicen los libros, y buscar hacia el otro lado" sostuvo el titular de Defensa Civil. Y agregó, “lo que nos queda es buscar en zonas donde no habíamos estimado o donde las imágenes indicaban que no estaría”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo