Banner Radio Header

Política | Ávila | Ignacio Torres

Camino a las elecciones: El picante cruce entre Jorge Ávila e Ignacio Torres

El secretario general del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge Ávila, fue muy crítico en cuanto a la experiencia en política de Ignacio Torres, diputado nacional de Juntos por el Cambio. La respuesta no tardó en llegar por Twitter.

El secretario general del Sindicato Petrolero Chubut, Jorge Ávila, desató un escándalo. Al referirse a las definiciones de candidaturas del PJ de cara a las legislativas que se aproximan dijo: “Nosotros vemos que cada vez aparecen más candidatos, pero los trabajadores consideramos que también podemos tener candidatos propios”, dijo tras el cónclave sindical del último sábado.

Fiel a su estilo agregó: “Hoy se habla de Nacho Torres y de Julián Leunda, son buenos chicos pero uno le hacía los mandados a Macri en Chubut y el otro hoy se los hace a Fernández”.

Las declaraciones del secretario general del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge Ávila, despertaron un cruce con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres.

Torres le contestó al dirigente petrolero a través de su cuenta en Twitter con una imagen donde se ve a Ávila sonriendo detrás del ex presidente, Mauricio Macri. "Hola Loma, vos sí que te morías por hacerle los mandados".

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo