Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Controles de Alcoholemia | Esquel

Camionero circulaba con 2,48g de alcohol en sangre

La Agencia de Seguridad Vial realizó controles en Esquel y detectó un camionero circulando con una alta ingesta de alcohol; motivo por el que fue demorado por las autoridades.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó controles este fin de semana en Esquel, y en este marco, detectó a un camionero conduciendo con una alta ingesta de alcohol.

En este marco, durante la jornada del sábado, detuvieron al camión Mercedes Benz que intentaba evadir el operativo que se estaba realizando en las calles Ameghino y Brown; donde finalmente fue detenido por el personal de Motos y de Operaciones de la Policía de Esquel.

Al localizarlo se le pide la documentación en el marco del control de rutina y allí advierten que tenía rasgos que podían hacer presumir la ingesta de alcohol; por lo que el individuo descendió y al realizarle el test dio un resultado final de 2,48 g/l de alcohol en sangre.

En el interior del camión encontraron packs de cervezas

En total, se terminó controlando 300 vehículos durante la jornada, con la realización de 141 test de alcoholemia de los cuales 9 tuvieron resultado positivo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo