Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | camión | Ruta 3 | Santa Cruz

Camionero que se filmó mostrando su habilidad de manejar sin cadenas, volcó en Tres Cerros

Un camionero volcó en la Ruta 3, luego de filmarse conduciendo en hielo y sin las cadenas colocadas en las ruedas. En la zona de Tres Cerros, Santa Cruz, terminó volcando.

Un hecho peligroso ocurrió en la Ruta 3, zona de Tres Cerros, en la provincia de Santa Cruz. Un camionero, mientras conducía a alta velocidad sobre el hielo, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros que transitaban en ese momento por la misma ruta, se iba filmando, mientras destacaba su habilidad al volante. "Así se maneja en hielo. Las cadenas van acá", exhibiendo un pedazo de cadena enrollado en su mano izquierda.

La alta velocidad, el hielo y conducir sin cadenas colocadas, tejieron el único final posible: volcar a un costado de la ruta. El camionero salió ileso, pero destrozó el vehículo.

Inclusive, en otro video, se justifica diciendo que tuvo que esquivar a un camión chileno que venía de frente. Situación que desmienten otros camioneros que venían detrás del émulo de Mad Max.

Se pudo conocer que intervino directamente el Ministerio de Transportes, que solicitaron información sobre el alocado conductor al Sindicato de Camioneros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo