Banner Radio Header

Sociedad | fleteros | ruta nacional 3 | Ruta Nacional 26 | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Camioneros se concentran en Ruta 3 y 26

Cerca del mediodía se movilizarán hacia zona norte. La medida está impulsada por el sector de fleteros, que se encuentra en "estado de alerta y movilización".

Desde tempranas horas, comenzó la concentración de camiones de gran porte en la intersección de las rutas 3 y 26 de Comodoro Rivadavia, en el marco de una medida de fuerza del Sindicato de Camioneros del Chubut por un reclamo de fleteros.

Este evento se llevará a cabo desde las 11 de la mañana, e incluirá una movilización por la hacia la zona norte de Comodoro, y concluiría en la sede de Petroquímica.

Lee más: Camioneros cerró su paritaria en un 45%

Desde la Asociación Civil de Camioneros Profesionales y conductores de vehículos de cargas en general de la Patagonia Sur, se comunicó que los fleteros "venimos padeciendo desde hace muchos años atropellos e incumplimiento por parte de los dadores de carga".

Embed

En este sentido, Luis, uno de los manifestantes, conversó con LaCienPuntoUno y afirmó que "muchas veces el pago no alcanza a cubrir las expectativas, por lo que tenemos que volver a discutir tarifas acordes a las distintas actividades. Vemos muy difícil mantener nuestro capital con estos costos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo