Banner Radio Header

Deporte | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | NBA

Campazzo jugará la próxima temporada de la NBA en Denver Nuggets

El cordobés firmó un contrato por dos años con la franquicia que llegó a la final de la Conferencia Oeste en la última temporada.

Este viernes se abrió la agencia libre y Facundo Campazzo se convirtió en nuevo jugador de Denver Nuggets para las próximas dos temporadas de la NBA. El base argentino, que jugó hoy para el Real Madrid, deja el equipo español tras cinco años y once títulos en dos etapas.

El cordobés será el decimotercer argentino en jugar en la liga estadounidense después de Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino y Patricio Garino.

El base de la Selección Argentina jugará en el equipo que dirige Michael Malone y cuenta con dos grandes estrellas como Nikola Jokic y Jamal Murray. Además, el equipo de Colorado, fue finalista de la Conferencia Oeste en la última temporada.

El domingo contra el Manresa jugará su último partido con el Madrid y en los primeros días de la próxima semana viajará a Estados Unidos para empezar a entrenar en los Nuggets.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo