Banner Radio Header

Deporte | Juegos Olimpicos Tokio 2020 | Facundo Campazzo | Sergio "Oveja" Hernandez | Básquet | LaCienPuntoUno

Campazzo y Hernández hablaron tras la impresionante actuación de Luka Dončić

Tanto el base como el entrenador de la Selección de Básquet, hablaron tras la dura derrota 118-100 contra Eslovenia de esta madrugada.

La Selección Argentina de básquetbol no pudo contra la Eslovenia comandada por Luka Dončić, y cayó en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por 118-100 en un Saitama Arena sin público.

En la previa se sabía que el gran desafío del equipo nacional era frenar a Dončić, la estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, y a pesar de los intentos argentinos por detenerlo, anotó 48 puntos y 5 asistencias; comandando las riendas de una Eslovenia que lo acompañó y dominó el partido de principio a fin.

Tras el encuentro, LaCienPuntoUno estuvo presente en la conferencia de prensa, donde hablaron Facundo Campazzo y el entrenador Sergio 'Oveja' Hernández.

Campazzo destacó que el equipo argentino se dedicó a "jugar al ritmo de Luka, que tuvo respuestas a todo lo que nosotros propusimos. Cuando lo presionamos hizo jugar a sus compañeros; quienes lo acompañaron de una manera increíble. Confío en que seamos un mejor equipo después de este partido".

Por su parte, Hernández aseguró que cambiaron sus marcas más de una vez para anular a Dončić pero no pudieron hacerlo: "nuestra idea era jugar un partido, y no pudimos. No pudimos nunca. Dončić hizo lo que hizo, como quiso y cuando. Todo lo que intentamos lo vulneró, ni un segundo pudimos pararlo. Es muy difícil encontrar un partido con tantos puntos en contra".

“Terminó con 48 puntos como podría haber hecho 60 si quería seguir tomando decisiones propias. Eso hizo que tengamos agujeros por todos lados y que nos metan 118. Salvo en algún amistoso es difícil encontrar algún partido en que a Argentina le hayan anotado tanto”, cerró el entrenador en la conferencia de prensa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo