Banner Radio Header

Sociedad | Camuzzi | Escuela n°39 | red de gas | Santiago Goodman | ATECH

Camuzzi retiró el medidor de gas de la Escuela 39

Esta mañana, desde la empresa Camuzzi se dirigieron al establecimiento para quitar el sistema para poder encarar las pruebas pertinentes para corroborar si existen pérdidas en el edificio.

Esta mañana, desde la empresa de gas Camuzzi, se acercaron hacia la Escuela 39 del barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia para retirar el medidor y regulador de gas, con el fin de para llevar a cabo la prueba de hermeticidad.

Según confirmó el secretario general de ATECh, Santiago Goodman, "nunca se había realizado en la institución". "Sí se había llevado a cabo la de estanqueidad, pero esta no detecta perdidas", sentenció.

Recordemos que la Escuela N°39 se encuentra en el centro de la polémica tras la decisión adoptada por autoridades del Ministerio de Educación de apartar a su directora Claudia Aguilar, tras denunciar una perdida de gas.

"Todos saben de que soy pro trabajo y nunca hice paro pero en este caso no están dadas las condiciones edilicias. Se pone en riesgo a los chicos y a todo el personal", declaró días atrás Claudia Aguilar, la directora apartada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo