Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Asalto | Trelew

Canillita frustra un asalto a una mujer creyendo que era el marido el que le pegaba

"¿No te da vergüenza pegarle a tu mujer?", dijo el canillita cuando ingresó a la casa de la mujer advertido por los gritos de auxilio. El ladrón escapó, y ahí se enteró de que en realidad a la dueña de casa la estaba asaltando y que él desconociendo esa situación había evitando el robo.

A las trompadas puso en fuga al ladrón que estaba atacando a la víctima dentro de su casa para robarle cuando él pasaba circunstancialmente por el lugar. “¿No te da vergüenza pegarle a tu mujer?”, contó el diariero que le manifestó al que en ese momento creyó que era un marido violento y que el individuo tras asestarle un puñetazo en un ojo, optó por irse rápidamente de la vivienda con “las manos vacías”. Fue en el barrio Los Olmos, en la zona sur de Trelew.

Según publica Cadena 3, la policía nunca llegó a conocer este caso, porque la damnificada no quiso denunciarlo.

El violento intento de robo se registró en un domicilio de la calle Cabot casi Mitre y la víctima fue la dueña del lugar; una mujer de entre 60 y 70 años a quien el malviviente sorprendió y agredió ferozmente con intenciones de sustraerle dinero o alguna pertenencia de valor.

Ni bien entró, se trenzó en lucha con el agresor y, según el canillita. Ante esa circunstancia, dijo que el sujeto optó por salir corriendo de la vivienda. Ahí se enteró de que en realidad a la dueña de casa la estaba asaltando y que él desconociendo esa situación había evitando el robo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo