Banner Radio Header

Sociedad | cannabis medicinal | Puerto Madryn | Aceite de Cannabis | cultivo | Chubut

Cannabis Medicinal: "Que nos dejen hacer esto es darnos una mano, tener empatía"

Así lo expresó Berta Thacheck, presidenta de la Asociación Cannabis Medicinal de Puerto Madryn acerca del convenio que van a celebrar con la División Montada de la Policía.

Berta Thacheck, presidenta de la Asociación Cannabis Medicinal de Puerto Madryn se refirió en diálogo con LaCienPuntoUno al convenio que firmarán con la División Montada de esa ciudad para el cultivo de cannabis medicinal.

"Buscábamos un predio que cuente con seguridad y siempre contamos con el apoyo del intendente Sastre. Por eso se le ocurrió este famoso predio" en referencia al predio de la División Montada.

Sobre la reunión mantenida entre la integrantes de la asociación y funcionarios provinciales y municipales dijo "la verdad es que fue un éxito, él nos escuchó, nos entendió y está de acuerdo con nosotros. Se puso a disposición y dijo que podíamos cultivar en ese predio."

"Tenemos que volver a reunirnos para ya empezar a ponerlo en marcha." agregó. Además, en términos de acceso a este predio, Thachek explicó que "entrar, sólo van a entrar y cultivar las mamás."

"Hemos logrado mucho. Hemos sido perseguidas por la justicia pero ahora estamos siendo acompañadas por ellos. Tenemos médicos, abogados y científicos trabajando con nosotros. En Madryn se ha logrado algo hermoso, que cuando se trata de cannabis vamos todos juntos." destacó en otro tramo.

"Que nos dejen hacer esto es darnos una mano, tener un poco de empatía, pensar en la persona que lo necesita.", agregó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo