Banner Radio Header

Sociedad | Estatales | jubilado | Chubut

Caravana de jubilados en el centro de la ciudad

Un grupo de jubilados estatales se moviliza esta mañana por el centro de la ciudad. Los acompañan otros sectores estatales. "Que el sentido común lleve al gobernador a regularizar los sueldos", reclamó Dante Rocha, del Centro de Suboficiales Retirados y Pensionados de la Policía de Chubut en Comodoro.

Esta mañana una caravana de autos realiza un reclamo por el centro de Comodoro. Se trata de un grupo de jubilados estatales que piden que provincia regularice el pago de sus haberes. En diálogo con LaCienPuntoUno, Dante Rocha, del Centro de Suboficiales Retirados y Pensionados de la Policía de Chubut en Comodoro explicó que los acompañan trabajadores estatales.

“Somos de varios sectores lo que estamos movilizándonos. No lo queríamos hacer porque tenemos varios compañeros enfermos, incluso hemos perdido a uno por coronavirus”, indicó al tiempo que pidió: “Que el sentido común lleve al gobernador a regularizar los sueldos”.

Cabe resaltar que estatales activos y pasivos reclaman el pago de los haberes des tres meses más el aguinaldo. “Que fije una fecha de pago para nosotros”, pidió Rocha quien le recordó a las autoridades provinciales: “Los jubilados hemos aportado durante 30 años a la caja de previsión y no deberíamos estar así”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo