Banner Radio Header

Política | Carlos Eliceche | Frente de Todos | Carlos Linares | Partido Justicialista

Carlos Eliceche: "Está el partido funcionando, encontremos el candidato de Chubut"

Así lo manifestó el diputado del Frente de Todos Carlos Eliceche, quien estuvo presente en Nos Sobran los Motivos y habló de la situación actual del Partido Justicialista.

El diputado del Frente de Todos Carlos Eliceche estuvo presente en Nos Sobran los Motivos y realizó varias declaraciones respecto a la situación actual del Partido Justicialista.

"Estamos a la espera de las definiciones de partido, todavía no se pudo realizar el congreso. Siempre que sea dentro del justicialismo, estaremos apoyando", sostuvo en primer lugar Elicheche.

Siempre que sea dentro del justicialismo, estaremos apoyando.

Sobre esta misma línea, el diputado del Frente de Todos sostuvo, "las alianzas aparecen a partir de la aprobación del congreso y aún no se ha realizado. Escucho las voces de muchos compañeros y no están de acuerdo hacer alianzas con el ChuSoto o el partido gobernante".

Muchos compañeros no están de acuerdo hacer alianzas con el ChuSoto o el partido gobernante.

"Hay que dejar de lado los regionalismos, sobre todo en una elección de medio término, todos los justicialistas de Chubut, tenemos que estar juntos y acompañando a quien surja del candidato del peronismo", expresó Eliceche en sus declaraciones. Y agregó, "creo que hay diálogo, está el partido funcionando, están abiertas las puertas de dialogo y nos queda tiempo para que nos junten, y encontremos el candidato de Chubut".

"El único nombre que ha expresado su voluntad de ser candidato a Senador es el de Carlos Linares y obviamente que lo avalo. Respecto a otros nombres, la renovación se da naturalmente. En Comodoro conduce Juan Pablo Luque, en Trelew conduce Adrián Maderna, en Madryn Gustavo Sastre", expresó Eliceche.

"Hay que esperar, no ser ansioso y buscar los candidatos que mejor representen al partido. No hace falta que venga alguien de afuera a meter el dedo para proponernos candidatos", sentenció el diputado del Frente de Todos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo