Banner Radio Header

Salud | Carlos Fernando Jiménez | Kairós | Epuyén | Allanamiento | Aceite de Cannabis | Justicia | LaCienPuntoUno

Carlos Fernando Jiménez, habló por primera vez tras el allanamiento a Kairóz

Esta mañana, Carlos Jiménez, titular de Kairós: Salud y Placer, conversó con LaCienPuntoUno sobre la carta abierta que publicó tras haber sido allanado bajo la figura de comercialización de estupefacientes.

Ayer, MilPatagonias publicó la Carta Abierta de Carlos Fernando Jiménez, creador y productor de productos naturales (entre ellos, aceites y cremas de cannabis); en la que comentó acerca de su emprendimiento y la situación que le tocó vivir tras ser allanado por las fuerzas de seguridad el miércoles 29 de julio bajo la figura de comercialización de estupefacientes.

Esta mañana, Jiménez conversó con LaCienPuntoUno sobre su situación actual tras el suceso que perjudicó su emprendimiento naturista.

Embed

El productor comentó que en total, durante esa jornada se realizaron tres allanamientos: uno en mi lugar de trabajo, otro en mi casa y el tercero en la vivienda de una chica de Epuyen que comercializa los productos en la feria, "a la que, al igual que a mi, le quitaron su dinero y sus teléfonos bajo la figura de Comercialización de Estupefacientes".

Sobre el evento en sí, comentó que le fue llamativo el suceso debido a la cantidad de efectivos presentes en el lugar, con armas largas y chalecos anti balas, que terminaron esposándolo.

Además, remarcó que las fuerzas de seguridad se llevaron elementos de uso para el trabajo, como balanzas y herramientas de medición.

"El lugar es un revuelo, dejaron todo tirado, sucio. Me da cosa para volver. A la persona que le alquilaba el espacio la asustaron y no quiere alquilarnos mas. Es difícil, no entiendo de que se me acusa"

Jiménez cerró la entrevista afirmando que el tiene en claro las actividades que realiza, por lo que se presentó ante la justicia para colaborar con alguna posible investigación, porque cree en el impacto positivo de su actividad a nivel social, sanitario, económico y ecológico.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo