Banner Radio Header

Deporte | Carlos Tévez | Boca

Carlos Tevez anunció que se va de Boca: "Nunca pensé que iba a llegar este momento"

El "Apache" brindó una conferencia de prensa acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente de la institución.

Carlos Tevez anunció en conferencia de prensa que no seguirá su carrera en Boca y que se tomará el tiempo para decidir que va a ser en su futuro: "Hoy digo que es un retiro, pero quizás en tres meses tenga ganas de jugar, pero no en Boca", dijo.

Tenía contrato hasta diciembre de este año, pero con una clausula de desvincularse en junio.

A sus 37 años, el "Apache" le pone fin a su tercera etapa en el "Xeneize", donde logró ganar 11 títulos desde su debut en el 2001. Tevez logró cinco torneos locales, Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004, Copa Argentina 2015, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona 2020.

Jorge Amor Ameal, presidente del club, tomó la palabra sentado al lado del futbolista. En primer lugar le agradeció a Carlitos por como defendió la camiseta durante tantos años. "Queremos que tenga buenas vacaciones y después venga a trabajar con nosotros, que sea un hasta luego. Vamos a tratar de hacer un partido homenaje".

Luego, fue Tevez quien agarró el micrófono. "Pensé que nunca iba a llegar este momento. No es una despedida, sino un hasta pronto porque siempre voy a estar para el hincha. No como jugador, pero si como el Carlitos de la gente".

Y agregó entre lágrimas: "Estoy lleno y pleno con esta decisión, pero no tengo más nada para darle a Boca".

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, mis compañeros, la gente del club, seguridad, masajistas, los que trabajan que hacen al club que sea más grande", cerró Tevez leyendo el comunicado.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo