Banner Radio Header

Deporte | Carlos Tevez | Boca | Coronavirus | Copa Libertadores | fútbol

Carlos Tevez: "Hay gente que se está muriendo, no es momento para que vuelva el fútbol"

Carlitos se mostró en contra de que retornar a los entrenamientos en Argentina.

Carlos Tevezdeslizó que no ve con buenos ojos que se decida retornar a la actividad futbolística con cifras tan altas en torno al coronavirus. “Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, afirmó a América TV.

El delantero de Boca se refirió a la Copa Libertadores y destacó que “las fechas de Conmebol son tentativas y se pueden cambiar”. Además, agregó: “Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario. El club y la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso no me preocupa”.

Con respecto a su postura, Tevez fue contundente. “Están metiendo presión de todos lados y el fútbol tiene muchos negocios, pero acá hay gente enferma. Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”, manifestó.

Por último, habló de la noticia de que habría jugado un partido con un consejal de Maipú, en la Provincia de Buenos Aires. “Hace un año me compré el campo, está todo revolucionado cuando tengo la posibilidad de venir. Hay gente que se me mete por todos lados”, expresó Carlitos y explicó: “Estábamos con mi familia, terminando de comer en el quincho y se me meten unos vecinos a querer sacarse una foto. Se me acercan, estaban unos niños y acepté la foto, que fueron unos segundos”.

“La foto fue un segundo, yo estaba en mi casa por eso no tengo ni tapaboca. Uno no puede decirles que no porque estaban los chicos, quedaría mal”, aseguró Tevez en diálogo con el programa Intratables.

“Es mentira que jugué un picado con ellos. Le dije al Intendente (Matías Rappallini) que esto no puede pasar más, desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos veces por día. Entra la gente. Te meten a los chicos adelante, sacarlos no me sale. Después salen a decir que jugaron un picado conmigo, no lo puedo parar”, concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo