Banner Radio Header

Deporte | Carlos Tevez | Boca | Juan Román Riquelme

Carlos Tevez: "Sigo en Boca hasta diciembre y voy a donar lo que cobre"

El delantero confirmó que seguirá seis meses más en Boca y que quiere una revancha en la Libertadores.

Después de tres meses, Carlos Tevez apareció públicamente y despejó las dudas sobre su continuidad en el "Xeneize". Además contó los detalles del nuevo contrato y de su relación con Juan Román Riquelme.

"Sigo en Boca y la verdad que bueno hay que esperar la respuesta de Boca, hay algunos cambios donde seguramente el contrato es hasta diciembre, no es un año, son seis meses. El deseo de uno es poder darle la Copa Libertadores a la gente de Boca", confirmó el delantero en radio La Red.

"Ya no se firma más por un año, se firma por seis meses. Entonces vemos, uno no sabe cómo va a volver o cómo va a volver el fútbol, es una incertidumbre para Boca y para mí. Yo quise por un año y me dijeron que no se podía, que era un año y medio. "Entonces intentemos seis meses", dije. En diciembre vemos si me retiro o me voy seis meses a Corinthians o seis meses al West Ham", añadió.

También contó que hará con el sueldo que recibirá: "Con mi familia decidimos que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo".

Y agregó: "En estos días seguramente diremos el nombre para la gente que necesita la vacuna, para las ollas populares. Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias".

Por último, comentó cómo está la relación con Riquelme luego de varias idas y vueltas entre los dos ídolos. "No vamos a hablar del pasado, había que ganar siete partidos para ser campeones, él me dijo lo que quería de mí, estuvimos de acuerdo y fuimos juntos. Él antes de los partidos me mandaba mensaje, su sensación como jugador, me deseaba suerte. Yo a Román no quiero molestarlo y él no quiere molestarme a mí. Así como estamos, estamos bien, vamos juntos a pelear la Libertadores, que es lo que quiere el hincha".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo