Banner Radio Header

Política | Cambiemos | Centro Cultural | Macri | Marcos Peña | Pichetto

Carrió: "Nos van a sacar muertos de Olivos"

La diputada nacional fue una de las oradoras del encuentro que se realiza con el gabinete en el CCK. Allí pronosticó una victoria "por paliza" en octubre.

La diputada nacional Elisa Carrió elevó un mensaje para alentar al equipo de gobierno de Cambiemos, que se reunió en el Centro Cultural Kirchner este jueves.

Eufórica, Lilita recordó que "como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza". La legisladora aprovechó a convocar a los votantes a “reventar las urnas”

"No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón".

Otro de los oradores fue Miguel Angel Pichetto. El candidato a vicepresidente planteó que "hay que tomar las medidas que hagan falta para ganar en octubre y en el balotaje".

Quien cerró este acto fue el presidente Macri, quien aseguró que "el dolor nos está haciendo crecer".

El jefe de Estado planteó además que el compromiso "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo