Banner Radio Header

Política | Elisa Carrió | Mauricio Macri | Horacio Rodríguez Larreta | Buenos Aires

Carrió quiere volver y ser candidata a gobernadora de Buenos Aires

En el mismo sentido, la referente de la Coalición Cívica, remarcó su distanciamiento con el ex presidente Macri y sostuvo la figura de Rodríguez Larreta de cara al 2023.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que se ofreció como "candidata a gobernadora de Buenos Aires, pero si hay quien mide mejor, no tengo problema de no ser candidata".

En este sentido, planteó a Radio Mitre que no vería con malos ojos "acompañar a otro candidato que tenga mejores chances o que pueda hacer una mejor campaña".

Por otro lado, la ex diputada nacional ratificó su distanciamiento de Macri y afirmó que habla "con todos" los referentes de Juntos con el Cambio, a excepción del líder del PRO.

En esa línea, comentó que no saludó al exjefe de Estado por su cumpleaños, el pasado 8 de febrero, e ironizó: "Creo que me olvidé".

Por otra parte, al ser consultada sobre si Rodríguez Larreta será candidato a presidente en 2023, Carrió aseguró que a su parecer "hoy es candidato presidencial. Yo lo puedo apoyar, pero de todos modos eso saldrá de una decisión unificada, seguramente".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo