Banner Radio Header

Deporte | fútbol | San Lorenzo | Ricardo Caruso Lombardi | Hernán Crespo

Caruso Lombardi se postuló para dirigir a San Lorenzo pero van por Crespo

El entrenador manifestó que está a disposición, pero la dirigencia se reunirán con el representante de Crespo.

Ricardo Caruso Lombardise postuló para regresar como entrenador a San Lorenzo y le recordó a los dirigentes del club de Boedo que tienen su número de teléfono para, en medio de la crisis deportiva que atraviesa el equipo, llamarlo y empezar a pensar en la próxima temporada.

“Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender. Los dirigentes tienen mi número de teléfono”, sostuvo el director técnico que estuvo en el banco del “Ciclón” en la temporada 2012 y evitó el descenso, a través de una Promoción contra Instituto de Córdoba.

Leer más: "La Conmebol elimina el "gol de visitante" para los desempates"

Caruso Lombardi, de 59 años, está desempeñándose hoy como una suerte de manager deportivo en Deportivo Español, club de la Primera C, pero estaría atento ante un eventual llamado que le puedan practicar desde Boedo.

La dirigencia de San Lorenzo se reunirá la semana que viene con Santiago Hirsig, representante de Hernán Crespo, para conocer cuáles son las intenciones del entrenador. El "Ciclón" ya le había manifestado su intención de contratarlo cuando el director técnico se había ido de San Pablo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo