Banner Radio Header

Sociedad | LaCienPuntoUno | Adriana Casanovas | Sesión

Casanovas: "Creo que algún problema con los votos deben estar teniendo"

Adriana Casanovas, presidenta del Bloque del Frente Patriótico (PJ) en diálogo con LaCienPuntoUno se refirió a la suspensión de la sesión en la Legislatura en donde se iba a tratar el proyecto de Zonificación Minera. Asimismo confirmó la salida de Carlos Eliceche del bloque.

Legislatura no sesionó hoy, y la decisión fue tomada en conjunto por el Vicegobernador Ricardo Sastre y los Presidentes de Bloque Adriana Casanovas (PJ), Manuel Pagliaroni (Cambiemos), Sebastián López (Integrando Chubut) y Juan Pais (Chubut Al Frente). Los argumentos vertidos fueron los incidentes registrados en la vivienda particular del diputado Roddy Ingram.

Al respecto, Adriana Casanovas, presidenta del Bloque del Frente Patriótico (PJ) en diálogo con LaCienPuntoUno dijo: "Creo que algún problema con los votos deben estar teniendo, y es contraproducente, porque se da una semana más para que pasen otras cosas, para mí los números están desplomados".

Embed

De esta manera Casanova dio a entender que la caída de la sesión corresponde a que los votos para dar luz verde a la actividad minera en Chubut no estaban garantizados.

"Lamento lo que ha pasado, ya hemos tenido sobradas manifestaciones que no nos han dejado nada bueno, no sé en qué cambiaría de esta semana a la otra", recalcó.

Por otra parte se refirió al distanciamiento de Carlos Eliceche del bloque: "El diputado nos planteó su necesidad, desde el año el pasado que estaba distanciado del bloque y decidió hacer un bloque unipersonal".

"Una de las cosas que planteamos y creo que no hemos podido entender que es un debate serio. Lo que le digo a mi bloque es que no es que esté en desacuerdo, yo me pregunto cosas que se tienen que dar en un debate", puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo