Banner Radio Header

Sociedad | Jorge Rial | Mauricio Macri | Alfredo Casero

Casero y Rial enfrentados

El reconocido actor, Alfredo Casero, criticó duramente al conductor de televisión Jorge Rial, el cual no dudó en responderle por redes sociales.

En medio de una entrevista televisiva, Alfredo Casero, quién ha dejado en evidencia su posición política mostrandose a favor del gobierno de Mauricio Macri, atacó de forma directa a Jorge Rial. "De a poco van metiéndose en la política, operando y todo el mundo se da cuenta", expresó el actor.

Por otro lado, no dudó en hacer referencia al programa que conduce Rial, "primero persiguieron a los actores, hasta que desaparecieron. Después persiguieron a las figuras, y las figuras van desapareciendo o las van cambiando", dando a entender que la progrmación del mismo no es inocente.

Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy porque se casó. Yo le deseo lo mejor

Frente a los dichos del actor, el conductor de televisión no dudó en responderle, "Me dijeron que Alfredo Casero hoy habló de mi. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo