Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | “Tino” John | asesinato | Federico Massoni | GEOP | Las Golondrinas

Caso "Tino" John: Massoni dijo que la familia debió quitarle las armas

"Es el peor resultado que puede tener una irrupción policial", sostuvo el ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien explicará ante la Cámara de Diputados el procedimiento en Las Golondrinas.

Luego del repudió que generó el asesinato de “Tino” John por parte del GEOP en un operativo, el ministro de Seguridad Federico Massoni apuntó contra los familiares de la víctima.

“Es el peor resultado que puede tener una irrupción policial”, sostuvo el ministro quien explicará ante la Cámara de Diputados el procedimiento en Las Golondrinas. "Muchos hablaron de manera irresponsable de un hecho que no conocen”, destacó el ministro de Seguridad.

“Esta persona no estaba sola, estaba acompañado por su pareja y sus hijos, quienes deberían haberse encargado de retirarle las armas o ver cómo evitaban esto", continuó Massoni.

El ministro de Seguridad explicó que la denuncia la efectuó “un trabajador que hace 5 años trabajaba con él” y que al momento de la intervención “le tira tiros a la humanidad de los efectivos".

“En principio nadie sabía tenía problemas” de salud mental, incluso “al momento no hay constancia”, continuó en sus declaraciones el ministro de Seguridad. Y sentenció, “cuando se lo mencionan al GEOP, el GEOP pidió que los acompañe Salud Mental".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo