Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | asesinato | Jorge Olivera | Rodrigo Nieves | prisión

Catorce años de prisión para Rodrigo Nieves

La sentencia fue dictada este lunes 4 de noviembre. El fiscal de la causa había pedido 15 años mientras que la Defensa solicitó la pena mínima.

Este lunes 4 de noviembre, Rodrigo Nieves, responsable del asesinato de Jorge Olivera fue condenado a 14 años de prisión. Si bien en una primera instancia, el fiscal, en base a las circunstancias atenuantes y agravantes del caso, exigió una pena de 15 años, el tribunal integrado por Mariel Suárez, Martín Cosmaro y presidido por Miguel Caviglia, definió otorgarle un año menos.

Por otro lado, la abogada defensora de Nieves, Roxana Cruz, solicitó la pena mínima por el delito cometido, la cual es de 10 años y 8 meses. Los fundamentos de la abogada estuvieron apoyados en que su cliente es padre de familia y no poseía antecedes penales hasta el momento

Vale recordar que el hecho por el que se lo condenó a Nieves, ocurrió el 3 de enero del corriente año, cuando ese día Rodrigo Nieves arribó al taller mecánico donde se encontraba trabajando la víctima y desde su auto le efectuó un disparo en la cabeza provocándole la muerte de manera inmediata.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo