Banner Radio Header

política/judiciales | Inhabilitación perpetua | Causa IPV | S.0.S CASA FAMILIAR | Comodoro | coimas

Causa IPV: Bronca y malestar tras la reincorporación de los funcionarios condenados

"Fueron hallados culpables, condenados a través de prestación de servicios comunitarios y en este mes de Noviembre 2021 fueron restituidos a sus puestos de trabajo", repudiaron los vecinos.

Los Coordinadores del grupo S.0.S CASA FAMILIAR y vecinos de Comodoro Rivadavia pidieron la inhabilitación de por vida de los funcionarios públicos hallados culpables tras recibir coimas en la entrega de viviendas de IPV en Zona Sur entre los años 2011 y 2014.

"Los mismos fueron hallados culpables, condenados a través de prestación de servicios comunitarios y en este mes de Noviembre 2021 fueron restituidos a sus puestos de trabajo donde cometieron los ilícitos, como si no hubiese sucedido nada", expresaron los vecinos por medio de un documento.

Leer más: Renunció Martín Iparraguirre, delegado del IPV

Frente a este hecho destacaron que, "personal de esta calidad, carece de honestidad y lealtad al bien común, generando incluso la falta de entrega de viviendas a familias que cuentan con real necesidad y con un tiempo de espera de inscripción, en algunos casos de más de 36 años".

IPV.jpg

Personal de esta calidad, carece de honestidad y lealtad al bien común.

Tanto los Coordinadores del grupo S.0.S CASA FAMILIAR como los vecinos de Comodoro repudiaron que los mismos funcionarios (Darío Acosta, Raquel Antimilla, Vanesa Medina Consoli y Claudia Leonori) que fueron condenados nuevamente ocupen el mismo cargo ya que demostraron ser "empleados desleales, que no son digno de confianza".

"Cada funcionario que asume, se compromete a cumplir sus funciones honorablemente, POR FAVOR demuestre con HECHOS CONCRETOS el AMOR por esta TIERRA, por el CIUDADANO que cada día se levanta y trabaja por un futuro mejor, sino DIOS y la PATRIA se lo demandarán", finaliza el pedido de los vecinos al gobernador Mariano Arcioni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo