Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | Narcotráfico | policía | Chubut | droga

Cayó una banda narco: Secuestran drogas, dinero, armas y detienen a dos personas

A través de cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad, la Policía logró dar con una banda que se dedicaba a la comercialización y venta de cocaína y marihuana.

Gracias a una denuncia anónima de hace 4 meses, con la cual se informó que un hombre realizaba delivery de venta de drogas a lo largo de la ciudad, se logró dar con una banda narco.

En total se desarrollaron cinco allanamientos en viviendas de los barrios Juan XXIII, 30 de Octubre, San Isidro Labrador, José Fuchs y Centro.

Según fuentes policiales, se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad que quedaron alojados incomunicados en la Alcaidía Policial. Uno de ellos el denunciado que hacía el delivery.

Sin embargo, todavía no se descarta que se produzcan más detenciones.

La Policía del Chubut comunicó que secuestró 140 gramos de cocaína, 700 gramos de picadura de marihuana y cogollos, siete plantas adultas de cannabis sativa (todas cargadas de cogollos), cinco balanzas, elementos de corte y estiramiento de droga, 1.400.000 pesos; y USD 1.160 dólares.

Además, se encontró un revolver calibre 22 largo, una escopeta, un fusil Mauser modelo ARG 1909, un fusil modelo ARG 1891 con mira telescópica; y 130 municiones de distinto calibre. También se incautaron tres vehículos, diez teléfonos celulares y tres vehículos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo