Banner Radio Header

Sociedad | Ruta 40 | El Bolsón | Bariloche

Cerraron la Ruta 40 desde El Bolsón a Bariloche

Debido a las fuertes nevadas que azotan a la región cordillerana, desde anoche está interrumpida la circulación por la Ruta Nacional 40, entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que el corte de la Ruta Nacional N°40, en el tramo que une El Bolsón y Bariloche, es de forma preventiva y para todo tipo de vehículos.

Sin embargo, aclararon que se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad será habilitada.

Solo se permitirá la circulación de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento.

La medida de interrumpir total y preventiva la circulación al tránsito se realiza con el objetivo de evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios, favorecer el tiempo de despeje de los equipos viales y anular la circulación con poca visibilidad y condiciones adversas por nevadas, informó el Diario Jornada.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo