Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | causa Embrujo | Ministerio de Seguridad del Chubut | Federico Massoni | chacra decomisada

Chacra decomisada en la causa Embrujo fue entregada al Ministerio de Seguridad en carácter de depósito

"Lo que antes teníamos que pagar un alquiler, ahora lo tendremos gracias a la actividad de Rodríguez, Williams y del Procurador", expresó Massoni respecto a la chacra ubicada en Trelew.

El Procurador Jorge Luis Miquelarena, junto al Ministro Alejandro Panizzi y los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, firmaron un acta de entrega de un inmueble al Ministerio de Seguridad.

Se trata de una chacra, la cual fue decomisada en la causa Embrujo y quedará a disposición del Ministerio. Vale destacar que, tiempo atrás se hizo entrega de una casa en Playa Unión al municipio de Rawson para una finalidad determinada.

Massoni destacó que, "este acto que llevamos adelante hoy, no es un acto común, no es algo que hayamos visto años anteriores. Que se le devuelva a la sociedad o al Estado parte de ese perjuicio ocasionado… Hacía mucho tiempo, mucho tiempo que yo no veía una actividad semejante, fundamentalmente por el impulso de Fiscalía y de un juez que autoriza a hacerlo”.

Como lugar de capacitación para la fuerza de policía es extraordinario. Sacaremos el provecho necesario en una policía diezmada en materia de infraestructura… lo que antes teníamos que pagar un alquiler, ahora lo tendremos gracias a la actividad de Rodríguez, Williams y del Procurador”, expresó Massoni respecto a la chacra ubicada en Trelew.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo