Banner Radio Header

Deporte | Champions League | Manchester City | PSG

Champions League: Manchester City se lo dio vuelta al PSG y se quedó con la ida en Francia

El conjunto inglés se impuso 2-1 en Paris y jugará la revancha del martes que viene como local con la ventaja de un gol.

Manchester City logró un triunfo importante en Francia. Por el partido de ida de las semifinales de la Champions League, el equipo dirigido por Guardiola se impuso 2-1 tras comenzar perdiendo y jugará la revancha de local con la ventaja.

El encuentro lo comenzó ganando el conjunto de Mauricio Pochettino. Con un centro desde el córner de Di María, que Marquinhos conectó de cabeza, el PSG se puso en ventaja a los 15 minutos de la primera etapa.

Pero en el segundo tiempo el conjunto inglés, que tuvo a Sergio Agüero en el banco de suplentes, salió con todo decidido a quedarse con la victoria. A los 19 minutos Kevin De Bruyne lo empató, y a los 26 Riyad Mahrez le dio la ventaja a la visita.

De esta manera, Manchester City jugará la revancha del martes que viene con la ventaja de haber ganado en la ida. Por otro lado, el equipo parisino intentará revertir la historia para llegar a la final por segunda vez consecutiva.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo