Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Charlotte Caniggia | MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia ya es parte de MasterChef

La mediática ya firmó su contrato con Telefé para formar parte de la nueva edición del reality. Las grabaciones comenzarían en las próximas semanas.

Telefé ya comenzó a anunciar a los participantes del nuevo ciclo de “MasterChef Celebrity” en su prime time, y comenzó la revelación de los nombres confirmados para esta tercera edición.

Con participantes diversos pero no por eso menos interesantes, en las últimas horas se conoció la información de la firma de contrato por parte de Charlotte Caniggia echando por tierra los rumores que indicaban que la hija de Mariana Nannis tomaría otros rumbos artísticos.

Lee más: Masterchef Celebrity 3: ¿Quiénes son las dos figuras confirmadas?

Con las grabaciones previstas para comenzar el 18 de octubre, la producción del programa de formato internacional está intentando completar la lista de los 16 famosos que se necesitan para dar comienzo a la competencia.

Paula Pareto y Catherine Fulop, entre otros ya son dos de las famosas que firmaron el contrato y ahora se les sumó Charlotte que también confesó estar tomando clases de cocina para no pasar vergüenza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo