Banner Radio Header

Deporte | Chenque | Rugby | Santa Cruz | Torneo Austral | Torneo Austral de Rugby | Trelew

Chenque campeón del Torneo Austral

Chenque Rugby Club se consagró campeón provincial al vencer por 37-35 a Trelew RC en la final del Torneo Austral de Rugby.

Chenque Rugby Club se consagró campeón provincial al vencer a Trelew RC en la final del Torneo Austral de Rugby. El equipo sureño se coronó por primera vez en lo más alto del podio del torneo que convoca a equipos de toda la provincia y zona norte de Santa Cruz.

El partido, jugado en Trelew, fue de apasionante desarrollo y finalizó 37 a 35, a favor de Chenque.

En la primera parte, Las Cebras supieron castigar el ingoal e irse al entretiempo con un parcial de 18 a 13 arriba.

A solo unos minutos del final, las Cebras de Trelew llevaban el marcador arriba 35 a 30 y la gente ya comenzaba a festejar. Pero había tiempo para más.

Cuando la pelota todavía estaba en juego, Chenque la roba y metió un try para empatar. Toda la responsabilidad estaba en Nicolas Silvera para meter la conversión. Y no erro.

Trelew ganaba por 5, pero en el final el try y la conversión le dieron a Chenque los siete puntos necesarios para obtener por primera vez el trofeo del Torneo Austral de Rugby. Chenque supo mantenerse en pelea hasta el final a pesar de ir perdiendo.

Trelew RC perdió la final con Chenque en la última jugada

En un apasionante partido, Chenque se consagró campeón por primera vez del Torneo Austral de Rugby. Las Cebras ganaban por 5, pero en el final un try y conversión le dieron el trofeo a los comodorenses.

En un apasionante partido

Así, con el último aliento, los de Comodoro consiguieron por primera vez gritar "Campeón" del Torneo Austral de Rugby.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo