Banner Radio Header

Sociedad | Britney Spears | Cristina Aguilera | batalla legal

Christina Aguilera salió a respaldar a Britney Spears

"Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más 'cerca' de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable", expresó Christina Aguilera vía redes sociales

Luego de que la cantante pop Britney Spears hiciera pública la batalla legal que tiene contra su padre, el cual tiene la tutela de ella hace 13 años, su colega Cristina Aguilera salió a respaldara.

"Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea”, expresó Cristina Aguilera por medio de sus redes sociales.

Embed

Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”, continuó la artista en su posteo. Y agregó, “toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo