Banner Radio Header

Política | Chubut | Partido Socialista Auténtico | José Luis Giussi | Anselmo Montes

Chubut: Giussi, nuevo secretario general del Partido Socialista Auténtico

La propuesta del referente del PSA es reactivar la vida interna del partido y el retorno de dirigentes valiosos para el sector.

Giussi sucedió a Anselmo Montes, quien seguirá colaborando de cerca con el partido. La Mesa Ejecutiva la completan Alipio Salinas como secretario de organización; Isable Castaño, secretaria de actas; Aldo Griffiths, secretario gremial; Silvana Ucin, secretaria de Cultura; Roberto Tureo, secretario de prensa y propaganda; Fiorella Montes, secretaria de finanzas; Graciela Rodríguez, subsecretaria de género; y Gladys Sánchez, subsecretaria de medio ambiente.

Giussi celebró el "cambio de rumbo esperanzador" a nivel nacional con el gobierno de Alberto Fernández, y señaló que el Socialismo Auténtico evaluará si se integra con el justicialismo al Frente de Todos a nivel provincial.

Además, remarcó que una buscará realizar una nueva campaña de reafiliación, el retorno de «dirigentes valiosos que se fueron» y la formación de cuadros políticos «para que ningún trabajador vuelva a votar a la derecha», resaltó.

Somos frentistas, siempre hemos acompañado a la clase trabajadora, vamos a ver cómo viene el contexto político.

A su vez, Giussi sostuvo que se vienen "nuevos tiempos políticos" y había que hacer un "reacomodamiento" en la vida interna del partido. Sostuvo que el PSA inicia una etapa de transición con nuevos desafíos por delante para consolidar un proyecto político que represente a la clase trabajadora.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo