Banner Radio Header

Sociedad | Banco del Chubut | Gustavo González | chubut

Chubut: Gustavo González fue designado como nuevo gerente del banco de la provincia

El nuevo titular del organismo es Licenciado en Economía y es cercano al Presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

González es licenciado en Economía y hombre cercano al titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce

Por otro lado, Javier Alvaredo, designado por el Gobierno como el nuevo director de la entidad, notificó de la decisión a Ravenna; quien venía trabajando en ese cargo.

Alvaredo, llegó el miércoles a la capital provincia y ayer dijo presente en la sede central de la entidad para tomar posesión del cargo. Además, ya fue convocado por la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura de Chubut a una reunión para el próximo miércoles 27 de mayo.

El encuentro sería "de carácter presencial" y tiene como finalidad que Alvaredo explique ante los diputados "su propuesta para la entidad".

El currículum de Gustavo González

Cercano al titular del BCRA y hombre de confianza de Javier Alvaredo, González estudió en la Universidad Nacional de Mar del Plata y completó su formación académica en la Universidad de Londres.

En su larga trayectoria, fue subsecretario de Gestión Operativa del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; asesor de la Presidencia del Banco Central República Argentina y asesor de la Vicepresidencia de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, entre otros cargos. Fue profesor en las Universidades de Buenos Aires, Morón, Salta y Mar del Plata.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo