Banner Radio Header

Sociedad | Vuelos | Aerolíneas Argentinas | Chubut | Comodoro Rivadavia | Comodoro

Chubut: Los vuelos volverían el 19 de octubre

Sería con tres frecuencias semanales. El primer vuelo aterrizaría el próximo lunes en Comodoro Rivadavia.

El lunes 19 de octubre, a las 14:55 horas, está programado que arribe el primer avión regular de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto "General Mosconi" de Comodoro Rivadavia y será la vuelta a los vuelos de cabotaje en Chubut, luego de más de 200 días sin frecuencias. Mientras que, el viernes 23 llegaría un segundo vuelo.

Por su parte, el sábado 24 de octubre, a las 12:30 horas, llegará otro avión al Aeropuerto "Almirante Zar" de Trelew.

Dichos vuelos serán las tres únicas frecuencias con las que se reiniciarían los vuelos de cabotaje a Chubut, todos con partida o llegada desde el Aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, faltan las autorizaciones de ambos aeropuertos y del Ministerio de Gobierno de Chubut, indicó Diario Jornada.

La semana siguiente, desde el jueves 29 de octubre, es probable que se sume una segunda frecuencia a Trelew, y serían cuatro opciones semanales que brindará Aerolíneas Argentinas para viajar hacia o desde Chubut.

Se van a ir confirmando los planes de Flybondi, que opera en el Aeropuerto de Trelew, y de Andes, que lo hace en "El Tehuelche" de Puerto Madryn. También los vuelos de Aerolíneas y Austral al Aeropuerto de Esquel.

Por el momento, la cabecera de la operación será Ezeiza, ya que Aeroparque se encuentra en obras hasta enero del 2021. A su vez, se espera que se autorice la utilización del Aeropuerto de El Palomar, desde donde opera Flybondi.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo