Banner Radio Header

Política | Casa de Gobierno | Mariano Arcioni | Obra Pública

Chubut proyecta un nuevo edificio para la Casa de Gobierno

Respecto a la obra, el gobernador Mariano Arcioni sostuvo que "está en proceso de preparación el proyecto ejecutivo y técnico para llamar a licitación de la primera etapa antes de fin de año",

“Va a ser histórico el Centro Cívico o la Ciudad Administrativa que se construirá en el ex predio del Zoológico”, sostuvo Arcioni. Y destacó que le proyecto “está avanzado, se terminó y aprobó el concurso, y lo ganaron después de 36 presentaciones a nivel nacional”.

Respecto a la obra, el gobernador sostuvo que "está en proceso de preparación el proyecto ejecutivo y técnico para llamar a licitación de la primera etapa antes de fin de año”. Y agregó, “estas son cosas que van a quedar a futuro y trabajamos para que se pueda concretar”.

En la Ciudad Administrativa “va a estar la nueva Casa de Gobierno y la mayoría de las dependencias del Gobierno”, concluyó Arcioni, sentenciando que la actual sede gubernamental “podría ser un museo o parte del Municipio, hay muchas cuestiones pero lo importante es por donde vamos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo