Banner Radio Header

Sociedad | Mariano Arcioni | Vacunación | Chubut | Conferencia de Prensa

Chubut: Vacunaran a los trabajadores esenciales de todos los rubros

El gobernador Arcioni encabezó una conferencia de prensa este mediodía junto a miembros de su gabinete, e hizo foco en la situación de la vacunación contra el Covid-19.

Este mediodía, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, se presentó en conferencia de prensa con los ministros Antonena, Grazzini y Puratich; y habló frente a la prensa acerca de la actualidad y la continuidad del plan de vacunación en la provincia.

En este sentido, confirmó que ya se vacunó a la totalidad de los trabajadores de la Salud y la Seguridad; mientras que más del 80% del personal docente inscripto ya fue inoculado.

Luego, remarcó que Chubut recibió más de 247 mil vacunas, de las que se aplicaron más de 182 mil, bajo un promedio de 3 mil vacunas, "y aspiramos a aplicar 5 mil diarias en un futuro cercano".

Arcioni confirmó que se firmó un acuerdo con sector industrial y productivo de la provincia para ser el próximo grupo de vacunación. Este grupo se encuentra compuesto por los trabajadores de los sectores petroleros, transporte, servicios públicos, construcción, pesca y metalúrgicos.

Para cerrar, el gobernador resaltó que en Chubut esta semana iniciamos con el plan de vacunación para los inscriptos que tengan de 18 a 59 años.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo