Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | ambulancia | ciclista | Rada Tilly

Ciclista en coma al accidentarse en un cerro de Rada Tilly

Un ciclista que practiba mountain bike en un cerro de Rada Tilly sufrió una caida y fue trasladado al Hospital Regional donde se constató una contusión cerebral y hematoma en un pulmón.

Durante la tarde de este sábado se produjo un accidente que involucró a un ciclista que practicaba mountain bike en uno de los cerros aledaños a Rada Tilly. Una mala maniobra hizo que cayera violentamente y se golpeara la cabeza, provocándole un desmayo. Ante la gravedad de la situación, sus compañeros se comunicaron con el hopital de Rada Tilly y se envió una ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional

El joven de 22 años, de nombre Matías Vivar, de Comodoro Rivadavia, se desmayó y sufrió cortes en el cuello, lo que generó temor por la pérdida de sangre.

Según trascendió a través de familiares, Matías tiene un hematoma en un pulmón y una contusión cerebral. "Está en coma", dijeron a Mil Patagonias.

Un sábado muy caluroso y muy ventoso. Las ráfagas fueron ocasionalmente fuertes durante la tarde y podrían haber ocasionado el accidente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo