Banner Radio Header

Política | Cinthia Fernández | Congreso | Elecciones 2021

Cinthia Fernández cerró su campaña en portaligas frente al Congreso

La modelo y precandidata a diputada por Unite posteó en sus redes un particular spot musical, mientras canta y baila frente al Congreso de la Nación.

La precandidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, generó una fuerte polémica en las últimas horas ante el controvertido video que publicó en su cuenta de Instagram, como parte del cierre de su campaña electoral para las PASO que se celebrarán este domingo.

Concretamente, la modelo aparece bailando y cantando su canción de campaña, pero en ropa interior y portaligas frente al Congreso de la Nación.

Lee más: Cinthia Fernández precandidata a diputada en el partido de Amalia Granata

La panelista ya había adelantado algo de su spot en Los Ángeles de la mañana, en donde se cruzó con una de sus compañeras: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso", le recriminó Fanny Mandelbaum.

En horas de la noche, Fernández publicó el video completo en su cuenta de Instagram, junto con un extenso texto. "Querían propuestas acá tener ESTA… canción!", comenzó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo