Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Cinthia Fernández | Dólares | robó | ahorros

Cinthia Fernández y un pedido desesperado

La bailarina fue víctima de un robo y le rogó a los delincuentes que le devuelvan sus pertenencias.

Luego de sufrir un robo en un supermercado de Escobar, la bailarina y panelista de televisión, Cinthia Fernández, pidió entre lágrimas que le devuelvan el dinero y la documentación que tenía en su billetera.

La desesperación de Cinthia se debe en primer lugar, a que en su billetera tenía varios dólares, lo cuales iba a cambiar en el Banco ese mismo día. A su vez, también tenía documentos de sus hijas.

"Les juro que necesito ese dinero y lo junté con mucho esfuerzo, por favor sean honestos y devuélvanlo", sostuvo a través de una historia en Instagram. Y agregó, "por favor, necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer me la devuelva. Yo subí las bolsas al auto y me la dejé en el carro. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata, por eso tenía dólares, que ya fueron denunciados y no los van a poder usar".

Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata, por eso tenía dólares, que ya fueron denunciados y no los van a poder usar.

"Les pido que sean honestos y dejen todo acá en el supermercado. Por favor ayúdenme y devuélvanlo. Está todo denunciado y no van a poder usar nada. Tenía todos mis documentos y los de las nenas", finalizó la bailarina.

Cinthia Fernández

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo