Banner Radio Header

Política | Nicolás Cittadini | IPA | Chubut | Gerardo Bulacios

Cittadini reemplazaría a Bulacios al frente del IPA

Cittadini, regresaría a los primeros planos tras un traumático paso por vialidad provincial .

La salida de Gerardo Bulacios como titular del IPA el último 17 de enero, le abrió la puerta a Nicolás Cittadini quien podría regresar a los primeros planos del gobierno provincial, si es que en las próximas horas se confirma que se hará cargo del Instituto Provincial del Agua.

El ex titular de vialidad provincial confirmará este lunes durante un encuentro con el gobernador Arcioni, que aceptará el cargo que le ofrecieron durante la última semana.

El IPA quedó acéfalo justo en el momento en el que la provincia retomó el debate por la zonificación minera, cuando Bulacios confirmó que dejaba el cargo que había asumido en diciembre del año 2015 . "Convencido de que, en virtud de las circunstancias, la gestión que lidera (el gobernador Mariano Arcioni) necesita una renovación en esta área", señaló el escrito presentado por Bulacios formalizando su renuncia.

Cittadini, regresaría a los primeros planos tras un traumático paso por vialidad provincial en virtud de los constantes cuestionamientos que recibió por parte de las autoridades del Sitravich.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo