Banner Radio Header

Sociedad | Claudia Loyola | Camarones | Cabo Raso | Chubut | pescadores

Claudia Loyola, intendenta de Camarones: "Este es el peor momento que está atravesando la localidad"

La funcionaria de Camarones contó cómo recibió la noticia de la aparición sin vida de los pescadores encontrados este martes. "Es el día más difícil de mi gestión", manifestó Loyola.

Claudia Loyola, intendenta de Camarones, dialogó con LaCienPuntoUno donde se refirió a los tres cuerpos de los pescadores encontrados en cercanías de Cabo Raso. Habían desaparecido el lunes, luego de acampar desde el sábado, y fueron encontrados este martes.

La intendenta dio detalles de cómo se llevó a cabo el operativo de búsqueda en el programa Tarde Para Miles y y brindó la información de que una mujer sobrevivió al trágico accidente. "Se dio a conocer que tres vecinos de Camarones estaban haciendo una práctica deportiva y un llamado a la policía dio aviso a que no los vieron más, una mujer que estaba con ellos pudo nadar a la orilla y dio el aviso".

Con respecto a las condiciones climáticas manifestó: "Estaba estable, lindo. Estuvimos recorriendo la costa y entre las 16 y 18 horas se levantó un viento muy fuerte y cambió la temperatura".

Al ser consultada por cómo lo sintió desde su cargo, Loyola reconoció: "Es gente muy joven, de Camarones de toda la vida. Ha sido el peor momento nuestro de la localidad. Nos queda acompañar a los familiares ante esta situación pero es el día más difícil de mi gestión".

Embed

La intendenta Claudia Loyola, haciendo uso de sus facultades, a través de la resolución 498/2021 declaró asueto administrativo municipal por el plazo de tres días en virtud del fallecimiento de los tres queridos vecinos de la localidad, Caileo, Grande y Faccio.

El ejecutivo municipal acompaña a sus familiares y amigos en estos momentos de hondo pesar e invita a las dependencias públicas de la localidad a adherir al asueto.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo