Tras coronarse campeona de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe habló por primera vez de la muerte de Diego Maradona y contó cómo se enteró.
"Cuando me llamaron estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual. Me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que finalmente iba a pasar. Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Gianinna. No lo podía creer y hasta ahora tampoco", relató la empresaria, en relación a aquel desdichado episodio del 25 de noviembre del 2020.
Además, Claudia contó por qué decidió seguir en el certamen de cocina, pese a la pérdida del astro argentino: "Lo consulté con las chicas. 'Chicas si me necesitan, dejo lo que estoy haciendo y estoy con ustedes'. Me dijeron 'no mamá, ya estás acá. te hace bien, es tu lugar'”.
Y agregó, sobre lo que sintió al meterse nuevamente a un estudio de TV después de días convulsos: “Después de esa charla, estuve dos días sin participar y el lunes regresé y me hizo muy bien volver a sentir el abrazo de mis compañeros. Antes de entrar al piso pedí ver a Santiago del Moro y al jurado para que no sea lo primero que iba a ver cuando se abría la puerta. Eso me hizo relajar y lloré lo que tenía que llorar y cuando entré con mis compañeros ya era otra cosa. Sentía que ese era mi lugar y que no lo quería dejar".
Por último, Villafañe, en pareja con el político Jorge Taiana, ahondó en cómo sigue su vida, ya sin Maradona y cerca de sus hijas y nietos en medio de las batallas legales por la herencia del de Villa Fiorito: "Es un tema que es algo de las chicas. Por supuesto es mío también porque fueron muchos los años que estuve con él. Fue el papá de mis hijas y va a ser siempre, pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar siempre al lado como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tienen que resolver un montón de cosas, pero bueno, ellas van a poder".