Banner Radio Header

Política | Claudio Cabrera | UCR | Puerto Madryn

Claudio Cabrera se suma a Juntos por el Cambio: será precandidato a Diputado

El radical integrará las listas que encabezarán Torres para el Senado y Romero para Diputados.

El Ingeniero Claudio Cabrera, referente de la UCR de Puerto Madryn, anunció su incorporación a la lista que encabezan "Nacho" Torres para el Senado y Ana Clara Romero para la Cámara de Diputados. Lo hará en el escaño de precandidatos a la Diputación Nacional.

Claudio Cabrera es un histórico militante de la Unión Cívica Radical que se desempeñó como viceministro de Producción y Turismo de la provincia durante el gobierno de Carlos Maestro. En relación a su incorporación en la lista indicó: "Ser parte de un proyecto amplio, generoso, participativo y con proyección en el tiempo, implica trabajar sin mezquindades en esta propuesta, y es lo mínimo que se puede aportar a la hora de buscar los mecanismos para generar los consensos necesarios". Además, destacó: "Queremos que el trabajo, el esfuerzo, el mérito y la excelencia sean moneda corriente en nuestra provincia".

Además, el ingeniero expresó; "Trabajaremos en lo referente al aprovechamiento integral de todos nuestros recursos naturales, a la producción de bienes con valor agregado, junto a la generación de energías renovables y a mantener en las mejores condiciones nuestro medio ambiente, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan disfrutar nuestra naturaleza como la estamos disfrutando nosotros hoy".

Por otro lado, "Nacho" Torres, quien encabezará la lista para la categoría Senadores, afirmó: "Claudio es un hombre respetado como vecino, como profesional y militante, es muy grato que se sume y le ponga el cuerpo a esta propuesta" y continuó: “La pluralidad en nuestra lista no solo se construye por la diversidad de las regiones sino por los distintos colores partidarios que la integran y enriquecen este proyecto".

Finalmente, Cabrera agradeció la oportunidad de seguir trabajando para los chubutenses desde un lugar de representación tan importante y junto a un gran equipo de trabajo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo